Nueva diseño en mi blog

Este fin de semana ha sido largo aquí en Colombia porque se celebra el día de la Ascensión y lo toman como festivo. Como la mayoría sabe, soy diseñadora web lo que afortunadamente me permite tener clientes en varios países de América, y lo que hace un poco dificil a la hora de decidir que día festivo escogemos para descansar...
Al principio no tomábamos ninguno porque si era día festivo en Venezuela llamaban clientes de Colombia, o de cualquiera de los otros países y  viceversa... ¡Así que terminamos agotados!.
Decidimos que lo mejor era tomar los días festivos del pais en el que vivimos (Colombia tiene muuuchos festivos) jejeje XD
El hecho es que decidí a parte de apartar mi mente un rato del trabajo porque estoy a punto de colapso; darle un cariñito a mi blog que desde el 2008 tiene el mismo diseño y estaba dando problemitas para admitir las herramientas de social media.

Con este nuevo sistema de diseño de plantillas de Blogger me ha parecido muchisimo más facil implementar el nuevo diseño y adaptarlo más a lo que quiero a que simplemente sea una plantilla diseñada por un tercero y que cueste modificarla a mi gusto.

Simplemente tomé una plantilla que aparecen aquí por default y le cambié el fondo por uno que encontré en la Shabby Blogs  que tiene unos fondos simplemente hermosos! Ustedes se preguntarán, bueno si Mila es diseñadora porque no hace ella misma su fondo?. Bueno para mi se aplica el dicho de "En casa de herrero asador de palo" jejej Uno nunca es conforme con las cosas que diseña para uno mismo, no terminaría jamás!!! Además con tantas cosas bellas que hay disponibles en la web, no veo porque no sacarle el provecho.
Cambié los estilos de las letras y colores a mi gusto y el header o cabezera si la diseñe yo misma. En la web pueden conseguir también muchos headers bonitos para blogs.

Aqui les dejo una lista donde pueden conseguir más backgrounds y headers para sus blogs:
Sigo haciendo arreglitos aquí y allá. Por favor cualquier sugerencia o detalle que vean, estaría encantada que lo compartieran conmigo. :)

Milakass

5 comentarios:

  1. Esta Buena la plantilla,y me re herds que yo abandone hace muucho tan loable ejercico de Escribir en blogs.

    Abrazo y seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. milaaaa :) tanto tiempo sin leerte jeje como has estado? es yuraccy en caso que el nombre kristina no te suene haha :P todo bien por estos nortes canadiense como te va por alli abajo jeje

    kisses

    ResponderBorrar
  3. Cada vez que veo un blog de cocina como el tuyo me dan ganas de cambiar el mio... te quedo bien bonito :-)
    Por cierto, me dio alegria saber que las arepitas andians te quedaron de 'muerte', jeje.

    ResponderBorrar
  4. Hola yuraccy, claro! como estas tu? como va la vida en Canadá?. POr aqui en Bogotá todo super bien, gracias a Dios! En la lucha! jejeje

    Karlin! muchas gracias bella! Poco a poco hay que ir experimentando y uno va poniendo su blog bonito. Aunque debo confesarte que el formato de wordpress no tiene cosas tan bonitas como y es mas complicado de blogger, que es el que yo uso. Pero bueno poco a poco..
    Ya voy a postear las fotos de las arepas para hacer referencia a ti, por tan maravillosa receta :)
    Un beso

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios o dudas

Instagram Feed