Arepas Andinas



Desde hace tiempo estaba buscando una receta de arepas andinas que llenara mis expectativas, hasta que mi amiga Karlin publicó la de ella. Estas son unas arepas típicas de los Andes de Venezuela y suelen acompañarlas con la pizca andina.
Espero que me de su aprobación!. De sabor quedaron espectaculares y no las devoramos todas!
Pueden visitar el blog de Karlin donde encontrarán la receta y también verán los platillos tan deliciosos que ella prepara: http://ensayosculinarios.wordpress.com/2011/05/23/arepas-andinas/

Milakass

4 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! Tenías razón cuando dijiste que esto del blog me gustaría, jeje. Estoy fiebrua.

    Ver la receta de arepas andinas publicadas me alegra el día, (es que hoy sufrí mi primer robo en Bogotá). Jamás imaginé que alguien publicaría algo de mi blog... estoy segura que te han quedado maravillosas.

    En casa mi papá las anhela, de hecho aprovecha cada una de mis vistas para que se las prepare. Y como nos vemos poco aprovecha sus viajes a Mérida para llenar su despensa de éstas arepas.

    Para mi representan esa vena gocha que llevo dentro y que tanto cultivó mi familia paterna.
    Un Abrazo :-)

    ResponderBorrar
  2. Hola Karlin!
    Aprobadas las arepas! jajajaj Me dio mucha alegría que tu receta me quedara a la perfección! Ya esta entre mis favoritas.
    Oye que lastima saber que te robaron! :(
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Ay Mila no sabes cuanto me gustan estas arepas!!! gracias por la receta, esta seguro la preparo para el desayuno de esta semana

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Mave no te vas a arrepentir! porque la receta esta buenisima!
    Eso si, ten a mano tu pizca andina y/o crema de leche! jeje
    Un besito!

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios o dudas

Instagram Feed