A lo básico y mi Cerecita

De Pastelería


Luego de varios meses de espera ha llegado el niño Jesús a mi cocina. Gracias al boom de gastar los dólares mucha gente a tenido la genial idea de traer montones de aparatitos de estos, que en algunas tiendas están costosísimos y yo por no querer lidiar con empresas que se encargan de traer paquetes de USA a Venezuela he decidido navegar en Mercado libre donde aunque no estan regaladas, al menos es más económico. Por fín he comprado mi Mixer de KitchenAid... Simplemente atómico, como muchachita con juguete nuevo! El diseño pues me encanta, es tan limpio, básico y alegante a la vez... y ni hablar de la potencia.
La verdad escogí el modelo Professional 5 porque me dijeron que era más apropiado que el Artisan para hacer pan, que es lo próximo en lo que quiero experimentar.
Como no me aguantaba las ganas de utilizarla en ese instante y no quería que me tomara mucho tiempo, me fuí a lo básico... Ponqué de vainilla. (Me supo a gloria y me transportó al pasado)

De Pastelería


De Pastelería

En esta época de cerezas haré algo más interesante que colocarlas sobre un ponqué, pero al menos fueron mi inspiración para el nombre de mi Mixer: Cerecita....

Milagros Kassapian

Mila Cocina #milakass La cocina de mi hogar 🍏🍓🌽 y las loncheras para mi tesoro Antonella de 3 años. 👧🍉


Instagram