A lo básico y mi Cerecita

De Pastelería


Luego de varios meses de espera ha llegado el niño Jesús a mi cocina. Gracias al boom de gastar los dólares mucha gente a tenido la genial idea de traer montones de aparatitos de estos, que en algunas tiendas están costosísimos y yo por no querer lidiar con empresas que se encargan de traer paquetes de USA a Venezuela he decidido navegar en Mercado libre donde aunque no estan regaladas, al menos es más económico. Por fín he comprado mi Mixer de KitchenAid... Simplemente atómico, como muchachita con juguete nuevo! El diseño pues me encanta, es tan limpio, básico y alegante a la vez... y ni hablar de la potencia.
La verdad escogí el modelo Professional 5 porque me dijeron que era más apropiado que el Artisan para hacer pan, que es lo próximo en lo que quiero experimentar.
Como no me aguantaba las ganas de utilizarla en ese instante y no quería que me tomara mucho tiempo, me fuí a lo básico... Ponqué de vainilla. (Me supo a gloria y me transportó al pasado)

De Pastelería


De Pastelería

En esta época de cerezas haré algo más interesante que colocarlas sobre un ponqué, pero al menos fueron mi inspiración para el nombre de mi Mixer: Cerecita....

Milakass

2 comentarios:

  1. No te lo habia comentado, pero mi kitchen aid es identica a la tuya. Y pensar que todos ponian cara rara cuando les decía que la había comprado de ese color.

    :-D

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ajajaj si si, a mi también me dijeron lo mismo, pero la verdad es que es un rojo más oscuro de lo que se ve en la foto. Yo la compré porque era la única que quedaba y sin embargo no me arrepiento, el color es bellísimo! ajjaja Debemos recuperar el rojo!
    :D Un beso!

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios o dudas

Instagram Feed