Ayudame a ayudar a un pana!


Gracias a mi buen amigo y profesor Joel Eliaz del GAPP, me he enterado de la situación que vive su amigo y colega Chef Carlos García, el cual está viviendo una lamentable situación de salud con su padre que ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica y ahora deben realizar una segunda operación.

El gremio ha decidido brindarle todo su apoyo realizando una serie de cenas en pro de recaudar fondos para esta causa y adicionamente Joel como buen amigo que es, cojuntamente con otros amigos de Carlos ha tenido la iniciativa de realizar una rifa con el mismo fin, organizando una rifa que hasta ahora ha conseguido ocho premios, principalmente en el área gastronómica y de turismo (4 cenas para dos personas en varios restaurantes de Caracas, dos fines de semana en el Intercontinental Valencia, y dos cursos de chocolatería en el GAPP).

Adicionalmente, Joel contactó a todos sus allegados para además de comunicarle la idea, para que puedan colaborar comprando la rifa, más que todo para obtener ayuda de todo el que sepa de empresas que ayuden con este tipo de acciones, a través de donaciones o de rebajas sustansiales en los precios de sus productos (línea marrón, línea blanca, pasajes aéreos, hospedajes en posadas, etc), por favor, se lo dejen saber para completar una rifa que sea bien atractiva y entre todos podamos ayudar a Carlos y a su padre a recaudar los fondos necesarios para realizar la operación y salir adelante de esta situación.

Yo por mi parte, como amiga de Joel y diseñadora gráfica he puesto mi granito de arena con esta noble causa y colaboraré diseñando el talonario de las rifas.

Si tienes alguna idea en como puedes colaborar o deseas aportar tu ayuda, comunícate con Joel Eliaz a: jeeliaz@yahoo.com

P.D.: Si Dudamel donó su batuta más significativa, valorada en 4 millones de Bs. para ser subastada en nombre de esta causa, seguro que todos podemos poner de nuestra parte. :D


Mila Kassapian

Mila Cocina #milakass La cocina de mi hogar 🍏🍓🌽 y las loncheras para mi tesoro Antonella de 3 años. 👧🍉


Instagram