Muffins de Chocolate con frosting de naranja para Sev

De Pastelería

El viernes en la mañana murió mi gatito Sev después de sufrir un ataque de un grupo de perros de la calle que él no subo eludir el jueves en la madrugada.

Yo lo había llevado a donde unos tíos a una ciudad a una hora de Caracas para que lo cuidaran ya que dentro de poco pienso cambiar de ciudad y a donde voy no lo podía tener. Mis tíos estaban súper felices porque adoran a los animales y tienen muchos en su casa.

Ese sábado Sev estaba tranquilo aunque todavía temeroso, nosotros (mi esposo y yo) estábamos muy tristes por tener que dejarlo, pero con el consuelo de que iba a tener muchísimo amor de su nueva familia.

Los primeros días se fue adaptando y ya jugaba con mi prima, comía poco, pero ya salía a inspeccionar la casa. El jueves en la noche salió por una ventana y unos perros lo atacaron, él no fue tan rápido para alejarse, aunque al final se pudo subir a un árbol. Mis tíos al escuchar el ruido fueron a ver que pasaba y lograron bajarlo del árbol, pero ya era demasiado tarde. Estaba herido.... Esa mañana del viernes esperaban al veterinario y Sev murió antes de que llegara... No aguantaste mi gatito. Y nuestra impotencia era tan grande por no poder estar contigo!

Hoy en tu honor y sabiendo que te quisimos muchísimo y que extraño los latidos de tu corazoncito en mis pies cuando te echabas a dormir junto a mi, me despido segura de que estarás en el cielo te mando muchos besitos gatunos.

Fuiste mi primera mascota y mil lágrimas no podrás borrar el vacío que dejaste en nosotros. Le doy gracias a toda mi familia por su apoyo y por buscar todas las palabras de la tierra para consolarme.

La receta de los Muffins está aquí

Frosting (Buttercream) de naranja:
Para 12 cupcake

  • 100 gr de margarina sin sal
  • 200 gr de azúcar glass o impalpable
  • 2 cucharaditas de esencia de naranja
  • 1 cucharada de leche.

Preparación

  1. Blanquear la margarina y luego agregar el azúcar glass cernida, la esencia y la leche.
  2. Cubrir los cup cakes una vez estén fríos.


De Pastelería


De Imágenes de Blogger


De Imágenes de Blogger


De Imágenes de Blogger

Milakass

15 comentarios:

  1. Mila, Mila... Con lágrimas en los ojos veo tus hermosos muffins.

    Los gatos tienen la particularidad de ser criaturas que están entre la realidad y la fantasía, entre lo terreno y lo etéreo. Son amorosos e indepedientes, son juguetones e insobornables, siempre hacen lo que quieren, no los puedes obligar a nada, por eso, sus muestras de amor son tan valiosas.

    Te envío una curita para tu corazón herido por esta pérdida y la seguridad de que tu hermoso y consentido Sev te está mirando desde el cielo con alitas felinas.

    Todo nuestro amor para tí, mis gatos Nutella y Cumpleaños y yo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Kari, muchas gracias! Será por eso lo quería tanto, él era como yo, así independiente, amoroso pero no empalagoso... Así como tu lo escribes! Siempre tienes la palabra certera y precisa. Dios te bendiga tu escribir y tu pensar!
    El era mi sombra y más de una vez lo pisé porque me seguía todo el tiempo y estaba tan pegado a mí. Como dicen, que los gatos escogen a sus dueños... bueno él me escogió a mi desde un principio.
    Por ahí me dijeron que estaba en cielo con Michael Jackson y con Don Gato y su pandilla! jeje

    Muchas gracias! Te mando un abrazo y muchos abrazos peludos para Nutella y Cumpleaños!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mila!

    Hoy al ver en el reader que habia un post tuyo nuevo me alegre mucho! Pero mi alegria se volvio tristeza al leer lo de tu gatito!

    Recuerdo cuando murio la gatita de mi esposo, ellos estuvieron juntos por muchos años, ella hasta dormia en su cama, pero cuando el se vino a vivir a Japon y la tuvo q dejar en Costa Rica, ella se puso muy triste y enfermo, aun asi ella espero a que el volviera a Costa Rica de vacaciones y en ese momento, despues de volver a estar unos dias juntos, ella ya no pudo aguantar mas y murio... fue muy triste, para todos fue como si ella estuvo esperandolo para verlo otra vez antes de morir...

    Espero que Sev y Jackie ahora esten juntos en el cielo de los gatos, jugando y deseando comer estos ricos muffins que hiciste para el... estoy segura q tu Sev esta muy feliz al ver como lo recuerdas con tanto cariño!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Shirubia! De verdad que si, las mascotas son muy nobles y creo que las queremos tanto porque ellas nos aman sin jugarnos y sin condición.
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Tengo una cosita para ti en mi blog de premios, espero que te guste, y lo siento mucho que paso con tu gatito. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Mila"

    Te agradecemos tus palabras sobre el manti en nuestro blogt y, máxime teniendo la opinión de haberlos probado gracias a los exquisitos platos preparados por tu abuela, que seguro que los hace exquisitos.

    Respecto a estos Muffins, se ven espectaculars y seguro que delicioss para los que podeis tomar glute... ¡disfrutarlos!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Mi querida Mila, como lo siento...un beso muy fuerte

    ResponderBorrar
  8. Hola Mila ya que sigo tu blog, pasaba a saludarte y desearte un feliz fin de semana!!! Cariños

    ResponderBorrar
  9. hola mila, acabo de descubrir tu blog, siento mucho lo de tu gatito...

    tus muffins tienen una pinta increible, buen trabajo y precioso blog,

    besitos desde londres,

    pity

    ResponderBorrar
  10. Ay, me dio mucho sentimiento leer lo de tu gatico hermoso. De veras lo siento mucho!!

    Descubrí tu blog por recomendación de nuestro amigo Ed Vill :)

    Ciertamente, tienes un blog precioso!!

    Un abrazo y todas las buenas energías. Ahora tienes un angelito minino en el cielo :)

    Maru

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Andesenfrungen por tu comentario y por las fuerzas. A veces me hace muchisima falta mi gatito

    ResponderBorrar
  12. Hola Mila me encanta tu blog, lo encontre gracias a un amigo, me encanta como se ven los muffins algun dia me armare de valor y tratare de hacerlos...siento mucho lo de tu gato, era hermoso pero te entiendo mi primera mascota una gatita blanca llamada Dana tambien murio y fue terrible, pero no te preocupes que esa sensación poco a poco irá pasando, saludos!...por cierto las imagenes están impecables!

    ResponderBorrar
  13. Hola Agda:
    Muchas gracias por visitarme!. Espero que algun dia intentes hacer estos muffins porque son muy fáciles y no necesitan batidora!
    Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón con el tiempo se va pasando, sin embargo a veces lo recuerdo mucho :(
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Esta entrada es vieja, pero ahora es que estoy revisando tu blog. Que lástima lo de tu gato. Yo tengo uno parecido.

    http://bit.ly/ay9RPy
    http://bit.ly/bZI7Ul

    También es así negro y bello... Ya tiene 9 años. No sé que haría sin él. Me acompaña siempre, cuando estoy triste, alegre, o como sea. Y no se pueden sustituir así como así, terminan formando parte de la familia..

    Un beso y para el Reader directamente este blog :)

    ResponderBorrar
  15. Renata gracias por tus palabras! ahora que estoy en Caracas siento su presencia por toda la casa y extraño como se acostaba conmigo cuando yo me iba a dormir.
    Tu gatito vampy es hermoso! dios lo guarde! Que increíble como ellos escogen a sus dueños!jejej

    Un abrazo!
    mila

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios o dudas

Instagram Feed