Muffins de Chocolate con frosting de naranja para Sev

De Pastelería

El viernes en la mañana murió mi gatito Sev después de sufrir un ataque de un grupo de perros de la calle que él no subo eludir el jueves en la madrugada.

Yo lo había llevado a donde unos tíos a una ciudad a una hora de Caracas para que lo cuidaran ya que dentro de poco pienso cambiar de ciudad y a donde voy no lo podía tener. Mis tíos estaban súper felices porque adoran a los animales y tienen muchos en su casa.

Ese sábado Sev estaba tranquilo aunque todavía temeroso, nosotros (mi esposo y yo) estábamos muy tristes por tener que dejarlo, pero con el consuelo de que iba a tener muchísimo amor de su nueva familia.

Los primeros días se fue adaptando y ya jugaba con mi prima, comía poco, pero ya salía a inspeccionar la casa. El jueves en la noche salió por una ventana y unos perros lo atacaron, él no fue tan rápido para alejarse, aunque al final se pudo subir a un árbol. Mis tíos al escuchar el ruido fueron a ver que pasaba y lograron bajarlo del árbol, pero ya era demasiado tarde. Estaba herido.... Esa mañana del viernes esperaban al veterinario y Sev murió antes de que llegara... No aguantaste mi gatito. Y nuestra impotencia era tan grande por no poder estar contigo!

Hoy en tu honor y sabiendo que te quisimos muchísimo y que extraño los latidos de tu corazoncito en mis pies cuando te echabas a dormir junto a mi, me despido segura de que estarás en el cielo te mando muchos besitos gatunos.

Fuiste mi primera mascota y mil lágrimas no podrás borrar el vacío que dejaste en nosotros. Le doy gracias a toda mi familia por su apoyo y por buscar todas las palabras de la tierra para consolarme.

La receta de los Muffins está aquí

Frosting (Buttercream) de naranja:
Para 12 cupcake

  • 100 gr de margarina sin sal
  • 200 gr de azúcar glass o impalpable
  • 2 cucharaditas de esencia de naranja
  • 1 cucharada de leche.

Preparación

  1. Blanquear la margarina y luego agregar el azúcar glass cernida, la esencia y la leche.
  2. Cubrir los cup cakes una vez estén fríos.


De Pastelería


De Imágenes de Blogger


De Imágenes de Blogger


De Imágenes de Blogger

Mila Kassapian

Mila Cocina #milakass La cocina de mi hogar 🍏🍓🌽 y las loncheras para mi tesoro Antonella de 3 años. 👧🍉


Instagram